lunes, 26 de abril de 2010

Rachel Bilson y su look en el Festival de Coachella

Como les habia comentado les traería el look de Rachel Bilson en el Festival de Coachella, que se realizo el Findesemana pasado en California, nuestro evento favorito de la epoca estival, y Rachel Fue muy sencilla a el, con un top muy mono con esos detalles ,un short de jeans, un simple bolso y muy comodas hawainas, un look fresco, comodo para este buen clima que comienza a ver por allá, me gusto su look (aunque no es de mis favoritas), se ve bien, y ya esperamos verla en su próxima aparición. MKA

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://mystylexmka.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar