viernes, 9 de abril de 2010

Las Peores Vestidas en los Oscar 2010.







Creo que no hay nadie más en la 83 edición de los premios de la Academia que llamó mi atención, en cuanto a su look y vestido, asi que he decidido nombrar A LAS PEORES VESTIDAS, según mi opinión;



JENNIFER LOPEZ: Vestida de Armani Privé Primavera-Verano 2010, un diseño que encontré que le quedaba chico, ya que se le veia su "asegurado" trasero muy grande o no? y de todas maneras que pinta allí ? nunca a estado en una peli nominada a algún Oscar y tampoco es considerada la mejor Actriz, por favor dejen de llevar a figuras a un evento con gente con talento si hasta su "llavero" digo marido esta allí. a mi gusto la peor de todas , es la manera en que lo luce, podría haber elegido otro modelo u color para que sus trasero no se le viera tan grande.



VERA FARMIGA: Con ese vestido con volantes de de Marchesa, tampoco me logró convencer, por el color y su diseño con tantas cosa, y tampoco me convencio el peinado la hacía ver palida, prefiero el pelo suelto y bien peinado.



CHARLIZE THERON: Vestida de Dior Alta Costura verano 2010, este diseño a pesar de ser de Alta Costura no me gusto ni el color ni el detalle en el pecho con las flores, tiene más pinta de vestido de Bodas que de un evento tan importante como Los Oscar.





MKA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario